Jade Park

Av. Santísima Trinidad y Congreso de Colombia.

  • Precio desde
  • Gs.5.850.000.000
  • Cuotas de
  • Gs.90.000.000
  • 10 años de plazo

90.000.000 Gs/mes

Descripcion

Las cuotas mencionadas son referenciales, sujeto a la disponibilidad de las unidades y no implica compromiso o vinculo jurídico con el Sudameris. Sujeto a análisis y cumplimiento de los criterios de evaluación crediticios del banco.


Fortune International Group elige la ciudad de Asunción para desarrollar el primer Jade en América Latina, en sociedad con Jimenez Gaona y Lima, la empresa constructora líder en Paraguay. 

Situado en la Avenida Santísima Trinidad y Congreso de Colombia, Jade Park nace como una joya residencial en el corazón de una de las zonas más cotizadas de la capital paraguaya; un lugar privado con acceso directo al centro de la ciudad. Contiguo al parque Pavetti y al río Pilcomayo, Jade Park ofrece vistas privilegiadas en todas las direcciones, invitando a disfrutar de un verdadero oasis urbano.

Un concepto único para vivir la ciudad disfrutando de la naturaleza. Un oasis en medio del núcleo urbano, con servicios exclusivos sin precedentes en Asunción. 

Tres torres inteligentes en una reserva natural de 18 000 m² y el acceso a un club house que brinda todos los servicios de primer nivel. El primer edificio en Paraguay con el estilo internacionalmente reconocido del arquitecto Carlos Ott.

La armonía perfecta entre arquitectura innovadora y servicios de lujo.  

Jade Park es un proyecto innovador que marca un hito de diseño urbano. Son 122 residencias con diseño y terminaciones premium. Jade Park propone el estilo de vida ideal. Lujo y simpleza, calidad y armonía, tecnología y amplitud. Respondiendo a la innovación con más innovación.

Penthouse.

Los penthouses en el piso superior disfrutan de extensas terrazas, en algunos casos de más de 400 metros, con parrilla y pileta privada y vistas panorámicas de 360 grados. Cada edificio tiene además su propio porte-cochere, lobbies de doble y triple altura y entrepisos con salas de reuniones y para eventos. Cuatro subsuelos dan cabida a 450 espacios de estacionamiento. Jade Park rompe con la estructura tradicional de proyectos existentes en el mercado, embarcándose en una arquitectura innovadora, de líneas orgánicas y sensuales.

Brochure del Proyecto

Localizacion Av. Santísima Trinidad y Congreso de Colombia.

Quizás le interese..

Proyectos Terminados

Urban Carmelitas

General Garay y Lilio Robles

Proyectos en Pozo

Urban Molas

Padre de la Cruz Ortigoza casi Prócer Agustin Yegros. Barrio Las Lomas, Asunción.

Proyectos Terminados

Las Mercedes Soho

Intendentes Militares y 09 de Septiembre, Asunción

Proyectos Terminados

Altavida

Ykua Roty - Barrio Loma Merlo - Luque

Proyectos Terminados

Alzara Plaza

Cap. Pedro Fabio Martinez, Jaime Bestard

Proyectos Terminados

Torre Eyzaguirre

Manuel del Castillo y Cruz del Defensor

Propiedades Destacadas