DOLAR

EURO

LIBRA

YEN

COMPRA VENTA
Imagen 7.220 7.530
Imagen 7.570 8.320
Imagen 8.500 9.800
Imagen 45 49

RES. N°2 - BCP. NORMA REGLAMENTARIA PARA LA GESTIÓN DE RECLAMOS Y CONSULTAS.

Les informamos que contamos con los siguientes canales de contacto para reclamos y consultas:

- Línea baja: (021) 416 6000

- Línea gratuita: 0800 11 7832

- Desde tu celular: * 78326

- WhatsApp: (021) 416 6000

- Correo electrónico: sac@sudameris.com.py

- Sucursales: https://www.sudameris.com.py/localidades/sucursales

Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaria de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: www.bcp.gov.py/ y www.sedeco.gov.py/