Servicio de asistencia al viajero

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La comodidad y seguridad de viajar con tu tarjeta de crédito de Sudameris.

¿Qué es el servicio de asistencia al viajero?

Es un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito que brinda asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior.

¿Quiénes acceden a esta cobertura?

 Son beneficiarios los clientes del Sudameris en su carácter de titulares de una tarjeta de crédito. También recibe cobertura el grupo familiar del titular, integrado exclusivamente por su cónyuge y los hijos del titular menores de 18 (dieciocho) años de edad que tengan domicilio en un radio de 20 kilómetros del domicilio del titular y el tarjetahabiente que sea adicional a la cuenta de tarjeta de crédito de un titular.

¿Que cubre la asistencia al viajero?

Cubre enfermedades repentinas y agudas o en casos de accidente acontecido durante el viaje. Quedan excluidas las enfermedades preexistentes.

¿La cobertura de asistencia al viajero cubre para casos de COVID-19?

El servicio de Asistencia al Viajero otorga atención a los casos de COVID- 19. Los costos del servicio se deducen del tope de cobertura de acuerdo con el tipo de tarjeta que posea el titular. La cobertura es procedente siempre y cuando haya contraído la enfermedad durante el viaje y haya sido atendido y diagnosticado por médicos coordinados por INTERASISTENCIA en el país de destino. 

Recordamos que para cualquier evento debe comunicarse inmediatamente al número asignado al banco 021 249 4750.  Los topes están establecidos por el tipo de tarjeta y de acuerdo a los ítems de las condiciones generales vigentes, la cobertura incluye a beneficiarios del servicio: Adicionales, Conyugues e hijos menores de 18 años. La cobertura no cubre los hisopados que exigen en país de destino y al ingresar a Paraguay.

¿Cuál es el ámbito de cobertura de la asistencia?

El ámbito de la cobertura es:

− En el Exterior: 90 días por viaje
− Dentro del Territorio Paraguayo: 30 días por viaje

*Viaje: Se considera a partir de los 40 km. fuera del domicilio declarado por el beneficiario.

¿Qué tipo de asistencias recibo con este servicio?

En general la asistencia comprende las siguientes coberturas para todas las tarjetas:

  • Atención médica
  • Medicamentos
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes especiales
  • Internación
  • Intervención quirúrgica
  • Medicamentos en internación
  • Traslado sanitario
  • Atención odontológica de urgencia

¿Cómo debo solicitar la asistencia?

En el momento de ocurrido el percance, inmediatamente el beneficiario deberá comunicarse con INTERASISTENCIA S.A., al número telefónico exclusivos para la asistencia.

En el Exterior y en Paraguay: +595 21 249 4750

¿Qué datos debo proporcionar en el momento de la llamada?

Los datos que debe proporcionar son:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito
  • Nombre y apellido del beneficiario que requiere el servicio
  • Número de tarjeta de crédito
  • Lugar y teléfono donde se encuentra
  • Naturaleza del problema y el servicio solicitado
  • Fecha de salida del país, y fecha programada de regreso
  • Número de un contacto dentro de la República del Paraguay
  • En caso de no ser el titular, debe reportar el grado de parentesco del titular

COBERTURAS SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO 


Coberturas Visa/MasterCard Plus y Visa Signature                     Descargar pdf

Coberturas MasterCard Black                                                          Descargar pdf

Coberturas Visa Infinite                                                                     Descargar pdf