Estimado Cliente,
En cumplimiento de la Sección III, Art. 18,19 de la Ley 6809/2021, que establece medidas transitorias de consolidación económica y de contención social, para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 o Coronavirus, de y la Resolución N° 13 Acta N°44 de fecha 17/09/21, en relación a exoneración de sanciones de inhabilitación por rechazos de cheques por Insuficiencia de Fondos (IF), recordamos a nuestros Clientes de cuentas corrientes de los sectores gastronómicos, eventos, hotelería, turismo y entretenimientos:
Que para beneficiarse de esta medida excepcional hasta el 31 de Diciembre del 2021, deben informar al Banco, los datos de los cheques emitidos hasta el 16/09/2021, que no podrían ser cubiertos por insuficiencia de fondos.
La información debe ser remitida a la dirección de correo electrónico:
cuentasyproductospasivos@sudameris.com.py
Para ello habilitamos en nuestra WEB la planilla modelo que debe utilizar para remitir la información solicitada.
Sírvanse mencionar en el Asunto del correo: LISTADO DE CHEQUES — LEY 6809/2021 Nombre/RUC del cliente
Datos a informar en la planilla electrónica:
Esta información debe ser remitida hasta el viernes 24 de septiembre del 2021, de lo contrario no podrá beneficiarse de esta medida excepcional.
Para consultas, contactá con nuestro Centro de Atención al Cliente al 021 416 6000.
Descarga aquí la PLANILLA MODELO