Términos y Condiciones
Sudameris Bank – CLICK TO PAY
1. Descripción del Servicio.
CLICK TO PAY es una solución de pago digital creada y diseñada por EMVCo, LLC en colaboración con VISA Inc., que tiene como objetivo funcionar como simplificar el proceso de pago en línea para los consumidores, ofreciendo una experiencia más rápida, segura y conveniente al eliminar la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta, sea de crédito o de débito, en cada compra.
Entre Sudameris Bank S.A.E.C.A. y CLICK TO PAY no existe ningún otro tipo de vinculación jurídica que las previstas en este Términos y Condiciones, no implicando la misma fusión, solidaridad, cesión, joint-venture, ni otra modalidad societaria, ni tampoco representación. En el marco de esta alianza estratégica cada una de las partes tiene responsabilidades propias y respecto de las cuales se hace responsable de su cumplimiento, no siendo posible trasladar de una parte a la otra los efectos que su incumplimiento conlleve.
2. Registro de Tarjeta en CLICK TO PAY y su eliminación.
Se podrá asociar individualmente cada Tarjeta a CLICK TO PAY directamente a través de e-Bank/m-Bank de Sudameris Bank. En el evento que se reemita o se renueve la Tarjeta, será necesario que el Titular o Adicional correspondiente realice nuevamente el proceso de registro. Para proceder con el registro es necesario que la Tarjeta se encuentre activa y que no cuente con bloqueos por mora o de cualquier otro tipo.
No obstante lo mencionado, Sudameris Bank se reserva el derecho de asociar las Tarjetas de manera automática, en cuyo caso la utilización de CLICK TO PAY implicará la aceptación automática de estos Términos y Condiciones.
En cuanto a la eliminación del registro de la Tarjeta, esto deberá ser ejecutado por el Titular o el Adicional directamente a través del e-Bank/m-Bank de Sudameris Bank.
3. Política de Privacidad y protección de datos personales.
Sudameris Bank compartirá la información necesaria para una correcta operación de esta funcionalidad y manejará la información personal del cliente de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
Por su parte, para más información de cómo CLICK TO PAY recopila, protege y comparte tu información personal, el Titular o Adicional podrá consultarlo en la web de Visa el Aviso de Privacidad.
4. Usos y pagos.
El uso de CLICK TO PAY se encuentra sujeto a los mismos términos y condiciones de uso de la Tarjeta y lo que se encuentra establecido en los Contratos respectivos, siendo aplicables, por ejemplo, bloqueos temporales, cierres, cupos, claves y seguridad.
Cada transacción que se realice a través de CLICK TO PAY supone una relación contractual directamente entre el Titular o Adicional y el comercio respectivo, y los términos y condiciones del comercio regirán todos los aspectos de dicha transacción y del uso de su Información de pago por parte del mismo. Sudameris Bank ni CLICK TO PAY tienen, respecto a las transacciones realizadas, responsabilidad alguna.
El Titular o Adicional es el único responsable de mantener actualizada su información de contacto y de pago en el perfil de CLICK TO PAY.
5. Seguridad.
Las contraseña que ingrese el Titular o Adicional constituyen su firma electrónica que, considerando lo previsto en la Ley N° 6.822 / DE LOS SERVICIOS DE CONFIANZA PARA LAS TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS, DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO Y LOS DOCUMENTOS TRANSMISIBLES ELECTRÓNICOS, sus modificaciones y reglamentos o la que rija esta materia en el futuro, tiene el mismo valor de su firma electrónica no cualificada asumiendo total, plena, ilimitada responsabilidad civil, penal y administrativa por los usos que haga o se realicen de la misma.
El Titular o Adicional es la persona responsable de mantener la seguridad y el control adecuados de todos y cada uno de los correos electrónicos, contraseñas, números de teléfono, números de identificación personal y/o cualquier otro código que utilice para acceder a su perfil de CLICK TO PAY. Además, el Titular o Adicional es el único responsable de mantener la seguridad y el control adecuados de todos los dispositivos que utiliza para acceder a su perfil de CLICK TO PAY mediante el uso de contraseñas, números PIN, datos biométricos u otros métodos de autenticación apropiados.
Así también, el Titular o Adicional se compromete a notificar inmediatamente a Sudameris Bank sobre cualquier uso no autorizado de su perfil o información de pago.
6. Suspensión o interrupción.
Sudameris Bank se reserva el derecho de modificar, suspender, interrumpir o descontinuar el servicio CLICK TO PAY en cualquier momento y su solo criterio. Cualquier cambio en los términos y condiciones será notificado a través de los Medios de Comunicación de Sudameris Bank.
En el evento que se realice alguna suspensión, bloqueo o el término del servicio CLICK TO PAY, Sudameris Bank no estará obligado a avisar al Titular o Adicional de forma previa ni a través de un mecanismo en particular.
7. Misceláneas.
Cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones, será resuelta conforme a las disposiciones del Contrato Único de Servicios Bancarios, y los términos del contrato del contrato de tarjetas de crédito y/o tarjeta de débito, los cuales se encuentran disponible en la página web oficial del Sudameris Bank www.sudameris.com.py, así como los anexos y cuadro de tarifas y tasa vigentes, de los cuales el Cliente declara conocer.
Para aclarar dudas o consultas comunícate al servicio 24 horas en el teléfono (021) 416-6000 o ingresa a www.sudameris.com.py