AVISO!

Estimado Cliente:

Les recordamos que usted puede realizar sus Pagos de Tarjetas, Préstamos, Servicios, Tasas Judiciales, Transferencias, Cambios Preferenciales, y mucho más…. A través de nuestra nueva plataforma web ELO SUDAMERIS.
Si aún no se ha adherido a nuestra nueva plataforma, les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o contactar al Call Center 416-6000, ante cualquier duda.

La plataforma anterior será discontinuada a partir del 2° de ENERO 2015.

SUDAMERIS, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

AVISO!

Estimado Cliente:

Le informamos que la plataforma ELO SUDAMERIS y sus respectivas aplicaciones a través de iOS y Android se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Atentamente.

SUDAMERIS, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

Visa Infinite Lifemiles

Más millas por cada compra que realice

Acumule 1.5 millas LifeMIles por cada dólar en todas sus compras locales, internacionales y débitos automáticos.

4.000 millas como regalo de bienvenida

Premiamos tu preferencia. Reciba un regalo de 4.000 millas cuando alcance un consumo igual o superior a USD 3.000 en los primeros 3 meses luego de la activación de su tarjeta de crédito.

1.000 millas, un obsequio por su cumpleaños

Cumpla un año más y para celebrarlo, reciba de regalo 1.000 millas/p>

Millas adicionales por sus compras en Avianca

Reciba 1 milla adicional por cada compra realizada en las oficinas de Avianca en Asunción (Paseo Vía Bella).

Acceso exclusivo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

El Sudameris Lounge ubicado en el Silvio Pettirossi lo espera las 24 horas del día con un espacio exclusivo, WIFI gratuito y delicioso refrigerio para que aguarde sus vuelos de la manera más cómoda.

Acceso exclusivo en Salas Vip Sudameris

Lo esperan ejecutivos comerciales especializados en las Salas VIP exclusivas de las Sucursales España, Villa Morra y Centro para ayudarlo en sus consultas.

Sudameris Assistance

El asistente personal del servicio Sudameris Assistance aguarda su llamado al 249-4600. Es un servicio que le permite ahorrar tiempo para gestionar reservas en restaurantes y ayudarlo a realizar trámites varios.

Vigencia de millas

Siempre y cuando realice compras todos los meses sus millas nunca vencen.

Visa Concierge

Cuenta con su asistente personal de Visa para brindarle servicios como coordinación de itinerarios y excursiones, reserva de vuelos, reservas para espectáculos, envío de arreglos florales y mucho más.

EEUU y Canadá: 1-800-396-9665
Global: 1-303- 967-1098
(cargo revertido)

Visa Luxury Hotel Collection

Sea parte de un programa exclusive que le hace parte de beneficios únicos en más de 900 hoteles participantes. Al realizar la reserva con su tarjeta Visa Infinite acceda a mejores tarifas garantizadas, upgrades de habitaciones, late check out, desayunos y menús de cortesía.

Priority Pass

Aguarde sus vuelos de la manera más cómoda a través del programa Priority Pass. Acceso a más de 1.100 salas VIP en 500 ciudades y 130 países.

Protección de precio

Adquiera los productos de su preferencia al mejor precio. Incluye una cobertura por compra de artículos nuevos y regalos siempre que lo compre con su tarjeta Visa Infinite. Le brinda el reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor. Cobertura por un máximo de 30 días y hasta un límite de USD 4.000.

Protección de compra

Proteja sus compras realizadas con la tarjeta VISA para los artículos nuevos y regalos en caso de daño o robo de las mismas. Cuenta con cobertura por 45 días a partir de la fecha de su compra y hasta un límite de USD 20.000.

Garantía extendida

La garantía permite duplicar o extender el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante por un período máximo de hasta 1 año. Aplica para la compra de artículos nuevos siempre y cuando abone con su tarjeta Infinite. Cobertura de un límite de hasta USD 25.000 y hasta un máximo de 30 días de la fecha del daño para efectuar el reclamo.

Seguro de alquiler de autos

Acceda al seguro para cobertura en caso de daños debidos a colisión, robo, vandalismo. Para ello debe abonar la reserva del alquiler del vehículo con su tarjeta Visa y descartar la opción de exoneración de responsabilidad por colisión o pérdida. Válido para alquileres de vehículos de hasta 30 días consecutivos.

Certificado Schengen

Brinda el certificado Schengen de manera gratuita y fácilmente descargable a través de la página de Visa. Accede a esta cobertura si realiza viajes a países de Europa.

Visa Médico Online

Una solución para brindarle una experiencia digital para utilizar el Servicio Médico de Emergencia Internacional. Ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y doctores certificados.
Para más información acceda aquí

Servicios de Emergencia Médica Internacional

Cuente con servicios de cobertura médica, prescripción de medicamentes y servicios odontológicos en caso de emergencias siempre y cuando abone su boleto con la tarjeta Visa Infinite. Cobertura de hasta USD 200.000 por viajes internacionales de hasta 60 días.

Demora de equipaje

La cobertura se activa a partir de la cuarta hora de retraso del vuelo. Recibirá un reembolso de USD 600 por cada hora de retraso hasta un máximo de USD 600 en caso de contar con una Visa Infinite. La condición para acceder al beneficio es haber realizado el pago con su tarjeta Visa.

Pérdida de equipaje

Brinda un reembolso en exceso al monto pagado por la compañía responsable de la perdida, siempre y cuando la compañía donde realizo el viaje certifique por escrito el extravió del equipaje. Límite de cobertura hasta USD 3.000 y hasta 30 días de la fecha de la pérdida del equipaje.

Pérdida de conexiones

Le concede un reintegro al exceso del monto pagado por la compañía responsable de la perdida de conexión siempre y cuando la misma certifique la perdida de conexión. Cuenta con una cobertura de hasta USD 300.

Demora de viaje

Si su viaje se ha demorada por más de 4 horas, cuenta con cobertura de un máximo de USD 300. Le permitirá cubrir gastos de comidas o alojamiento.

Acceda a mayores detalles de coberturas y beneficios aquí