AVISO!

Estimado Cliente:

Les recordamos que usted puede realizar sus Pagos de Tarjetas, Préstamos, Servicios, Tasas Judiciales, Transferencias, Cambios Preferenciales, y mucho más…. A través de nuestra nueva plataforma web ELO SUDAMERIS.
Si aún no se ha adherido a nuestra nueva plataforma, les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o contactar al Call Center 416-6000, ante cualquier duda.

La plataforma anterior será discontinuada a partir del 2° de ENERO 2015.

SUDAMERIS, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar

AVISO!

Estimado Cliente:

Le informamos que la plataforma ELO SUDAMERIS y sus respectivas aplicaciones a través de iOS y Android se encuentran fuera de servicio por mantenimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión.

Atentamente.

SUDAMERIS, DE TU LADO.

IR AL SITIO DE E-BANK cerrar
7

Pago de Aduana

Sudameris Bank fue el primer Banco en ofrecer la tecnología del Sistema Sofía, la cual facilita los pagos directamente por medio de las cajas del Banco.

SOFIA

Sistema de Ordenamiento Fiscal del Impuesto en Aduanas, es un sistema informatizado de gestión de aduanas para la realización de despachos de importación y exportación, que hace interactuar en forma directa a todos los actores del sistema: Despachantes, Empresas de Transporte, Depositarios, Funcionarios de Aduana y a los Organismos vinculados al comercio exterior.